Cuando se elige un camarote es muy importante asegurarnos de que sea sólido y robusto. Incatex fabrica el camarote Mamut, que soporta 250 kilos distribuidos en cada parrilla, certificados por la empresa CTC SPA Centro Tecnológico de Calidad.
Este camarote fue desarrollado para uso en faenas de todo tipo, por su gran resistencia al peso. Uno de los accidentes más frecuentes después de las caídas, es el desprendimiento de la parrilla superior, con el consiguiente peligro que representa para la persona que ocupa la cama de abajo. Justamente para prevenir estos accidentes, Incatex incluyó en este camarote una parrilla metálica, con un sistema de anclaje que calza perfecto, eliminando el riesgo de desprendimiento.
Incatex también recomienda para su uso en el hogar, dado que lo que buscamos siempre los padres es seguridad para nuestros niños, quienes son muy ágiles y se están moviendo continuamente. Por esto debemos ser precavidos y adquirir un camarote que se sostenga perfectamente y no sea frágil. La seguridad de nuestros hijos es lo primero, por lo tanto, seremos cuidadosos a la hora de elegir.